Based in Uruguay

4D Content English

A For-profit with social mission

How This Works

As part of the TRANSFORM Support Hub, you will learn how to advance your career while getting hands on experience with organizations like this one.

Organization Details

4D Content English se especializa en la enseñanza de idiomas en empresas y organismos públicos nacionales e internacionales y en instituciones educativas, tanto de forma presencial como a distancia.

Ofrecemos servicios de consultoría que permite a nuestros clientes afrontar todas sus necesidades relacionadas con la comunicación en una lengua extranjera. 

Participamos en Plan Ceibal brindando la posibilidad de acercar a escolares del Uruguay al aprendizaje de inglés lo que garantiza una educación más equitativa y de calidad. 

Apoyamos a ProEdu Educacion Inclusiva, programa que trabaja por el derecho a la educación de las todas las personas, incluidas las personas con discapacidad.

Somos una empresa B certificada

Impact Story

4D al encontrarse en el área de enseñanza promueve oportunidades de aprendizaje tanto para la gente con la que trabaja así como también para sus clientes promoviendo un aprendizaje autónomo que pueda ser aplicado por los propios alumnos a lo largo de toda su vida. 

Poder ser parte del desarrollo profesional de cientos de trabajadores del ámbito público y privado en diferentes organizaciones nos da la posibilidad de incidir positivamente en sus carreras profesionales generando mejores oportunidades de trabajo. 

El contacto con otra lengua y otras experiencias de vida genera una apertura de mente hacia una sociedades más tolerantes e inclusivas que tiene como consecuencia sociedades más justas y pacíficas entre los miembros de esas sociedades y al entrar en contacto con otras.  

En 4D Content English tratamos a todos, hombres y mujeres, de forma equitativa sin discriminar. Valoramos a las personas por su como tales sin importar su género.

Estamos en proceso de firmar “La declaración de apoyo de los presidentes y directores ejecutivos empresariales” en el marco de los PRINCIPIOS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES o WEPs que son una iniciativa de alianza de ONU Mujeres y del Pacto Global de la ONU

A través del programa Ceibal en Ingles, damos clases de inglés a 6500 alumnos aproximadamente de nivel primaria (5300) y secundario (1200). Un 42% de esos alumnos son de contextos críticos. En esos grupos también tenemos incluidos niños y niñas con discapacidad. De esta manera buscamos dar la oportunidad de aprender inglés a niños que no tenían acceso a esa lengua. El ingles es una herramienta fundamental que abre puertas.

 

Trabajamos apoyando a ProEdu Educacion Inclusiva en Calidad. ProEdu se dedica a apoyar la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en la escuela regular. Realizamos capacitaciones para docentes en diferentes instituciones educativas, acompañamos familias en proceso de inclusión y realizamos tareas de advocacy