Based in Colombia

Productos Naturales Aral Thel

A For-profit with social mission

How This Works

As part of the TRANSFORM Support Hub, you will learn how to advance your career while getting hands on experience with organizations like this one.

Organization Details

Aral Thel es una empresa colombiana con 30 años de trayectoria investigativa en plantas medicinales. Fundada en 1989 bajo la dirección científica del Dr. Javier Aristizábal, Aral Thel ha creado 34 fórmulas basadas en plantas para el tratamiento de las enfermedades de más difícil tratamiento como aquellas crónicas y autoinmunes. La empresa cuenta con sus propios laboratorios certficados por el ente regulador INVIMA, para la fabricación de productos fitoterapéuticos y suplementos dietarios. 

Support Needs

We’re looking to improve our internal processes with:

Environmental ProtectionHuman ResourcesIndustrial DesignManufacturing andOperations

Impact Story

En 2015 cumplimos con todos los estándares exigidos por Sistema B para convertirnos en Empresa B y reafirmar nuestro propósito de ser una de las mejores empresas para el mundo y usar el poder de nuestra economía para transformar la naturaleza y nuestra comunidad más cercana. En el mismo año fundamos nuestra ONG Amar Es Más, cuyo propósito es la transformación social y ambiental en el Departamento del Quindío, que es el lugar en el que nace la Terapéutica Natural Aral Thel. Desde el 2018 también hemos decidido hacer público que entregamos el 1% de nuestras ventas para la protección de la BIOdiversidad del Quindío, con el objetivo de constribuir a proyectos de protección territorial y generar conciencia respecto a la estracha relación existente entre suelos sanos, plantas sanas y personas sanas.